Rinde Presidenta del DIF su Primer Informe de Actividades

Rinde Presidenta del DIF su Primer Informe de Actividades

-Mejora la calidad de vida de las personas vulnerables

Con el apoyo y cariño que le mostraron los ciudadanos, la presidenta del DIF Municipal, Martina Díaz de Crivelli, presentó su Primer Informe de Actividades en donde dio a conocer los importantes avances logrados en estos primeros 12 meses de su gestión.
En un emotivo mensaje que dio ante los asistentes que se congregaron en el Salón Social del Palacio Municipal, la Presidenta del DIF Municipal fue clara el decir que desde que con responsabilidad y entusiasmo aceptó el amoroso proyecto de trabajo, se ha dado cuenta de las necesidades y carencias que presentan los ciudadanos, mismas que irá resolviendo de la mano de su equipo de trabajo y de los propios yanguenses, a quienes les caracteriza el espíritu de lucha, honestidad, alegría y fortaleza para salir siempre adelante.
Ante la presencia del presidente municipal de Yanga, Apolinar Crivelli Díaz; la síndica Concepción Sánchez; el regidor Ernesto Alberto Correa, el secretario del Ayuntamiento de Yanga, Gregorio Romero Méndez, así como Yeni Marín Córdoba, directora del DIF Municipal, compartió con los asistentes un video de 20 minutos donde se proyectaron los logros alcanzados.
“Cuando acepté la propuesta de ser Presidenta del DIF Municipal de Yanga, tuve claro un objetivo: Abrir un canal de comunicación de total confianza, mejorar los servicios y consolidar programas que signifiquen una verdadera ayuda y progreso palpable para la población”, dijo Díaz de Crivelli al mencionar que la realización de estos primeros pasos aún no marcan una diferencia, pero cuenta con un excelente equipo que con ahínco y compromiso trabajan todos los días para lograrlo, por ello, les agradeció su labor.
Asimismo, hizo extensivo el agradecimiento y admiración a su hijo, el alcalde Apolinar Crivelli Díaz, pues está haciendo posible el progreso y desarrollo de cada una de las metas proyectadas.
De igual forma agradeció a los ciudadanos que han contribuido en donaciones para hacer posibles campañas como el Día de Reyes, acopio de medicamentos y Abrigando con el corazón, así como el apoyo recibido de la diputada Mariana Dunyaska García y del diputado Juan Martínez Flores.
“Me quedo con la satisfacción de ver las sonrisas y el agradecimiento de todos los que recibieron algún apoyo y refrendo mi compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables”.
En medio de aplausos y ovaciones, los asistentes al evento dieron muestras de reconocimiento y respeto a la labor realizada por la presidenta del DIF Municipal de Yanga.
Por su parte, el alcalde Apolinar Crivelli Díaz dijo que redoblará al personal de la Unidad Básica de Rehabilitación, área que tiene una importante demanda, así como para el próximo año el DIF Municipal contará con el servicio de Odontología.
Polo Crivelli Polo Crivelli
#PoderCrecer

Deja un comentario