Rinde Juan Carlos Mezhua Tercer Informe de Labores  

Rinde Juan Carlos Mezhua Tercer Informe de Labores  

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
73
0

**Gobierno del Estado le adeuda 5mdp a Zongolica

Por: Alex López

Zongolica, Ver.- Al cierre de este año el Gobierno del Estado no ha hecho el depósito de un total de 5 millones de pesos al ayuntamiento de Zongolica, así lo admitió el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos.
El edil afirmó que no está reclamando nada, pero dejó en claro que no por eso se pararon las funciones del ayuntamiento, pues todo siguió funcionando con normalidad.
«La labor continuó y no fue obra de magia, sino que se logró gracias al buen manejo de las finanzas en el ayuntamiento y los ahorros que se han tenido, por ejemplo en Tepanticpac Zongolica, que es la comunidad más alejada de la cabecera, ya está la apertura de camino», dijo.
Puntualizó que falta mucho por hacer en el municipio, pero existen notables avances y los pobladores de todas las comunidades lo pueden atestiguar, porque en las 158 comunidades hubo obras en beneficio de la ciudadanía zongoliqueño.
Subrayó que en los tres años que lleva de su administración, no ha hecho distinciones entre la población, olvidándose quien votó o no por él.
Finalmente el edil pidió a los candidatos que competirán en la próxima contienda electoral a no descalificar a las personas y mejor ayudar a seguir construyendo un Zongolica ejemplar.
Esto durante su último y tercer informe de labores, el cual se llevó a cabo en el salón Ray Pérez y Soto, en donde sólo hubo acceso a un promedio de 300 personas, con el fin de mantener la sana distancia.

About the author

Deja un comentario