Retiro de la Caseta de Fortín nunca será realidad: Canaco

Retiro de la Caseta de Fortín nunca será realidad: Canaco

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
678
0

Retiro de la Caseta de Fortín nunca será realidad

***No pertenece a Capufe, sino a un «fideicomiso»

Orizaba, Ver.- El recién nombrado presidente de la Canaco en Orizaba, Francisco Jiménez Haces, revelo que el retiro de la Caseta de Peaje 045 de Fortín de las Flores, nunca será una realidad, debido a que está no pertenece a Caminos y Puentes Federales (Capufe), sino a un fideicomiso.,Esto durante la presentación de la nueva directiva.
Afirmó que será imposible su retiro, por lo que ya buscan alternativas para evitar está barrera que impide el desarrollo económico de la Región Centro del Estado, como su ampliación, pues con la ampliación del Puerto de Veracruz se teme se formen cuellos de botella más drasticos.
«Es muy complicado el cambiar la caseta del lugar, porque pertenece a un fideicomiso, entonces no pertenece a la Capufe, para mover esto entonces tiene que entrar mucho el trabajo legal en el cual ya no nos podemos meter nosotros porque está como concesionada», afirmó.
Cuestionado si el Gobernador de Veracruz les tomó el pelo al haber prometido en campaña que la iba a retirar, Jiménez Haces dijo que el mandatario estatal desconocía el tema.

Deja un comentario