RESTAN SEIS MUNICIPIOS PARA CONCLUIRLA VACUNACIÓN DE JÓVENES EN VERACRUZ.

RESTAN SEIS MUNICIPIOS PARA CONCLUIRLA VACUNACIÓN DE JÓVENES EN VERACRUZ.

15/10/2021

A partir de la próxima semana iniciará la vacunación en segundas dosis en los últimos seis municipios para la población de 18 a 29 años; con esto se completarán los esquemas de inmunización para este segmento y se cumplirá el objetivo de vacunar a toda la población en el estado para próximo 20 de octubre, informó el delegado de programas integrales para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Señaló que para terminar la vacunación en todo el estado de la población de 18 a 29 años, solamente restan 6 municipios para los próximos días, por lo cual los días 18 y 19 de octubre se vacunará en Tlalixcoyan, La Antigua y Puente Nacional; en Coscomatepec del 16 al 18; en Isla que atenderá hasta el 17; en Jáltipan hasta el 16; mientras que el día de hoy cerrarán otros 7 municipios.

Finalmente, anunció que el próximo lunes se aplicarán las segundas dosis de vacunación para la población de 30 a 39 años en otros 23 municipios. Con esto, señaló, la atención a este sector culminará, pues se completará su esquema de vacunación con estas acciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *