Respaldan cordobeses primer año de gobierno de la alcaldesa Leticia López Landero

Respaldan cordobeses primer año de gobierno de la alcaldesa Leticia López Landero

Boletín Ayuntamiento de Cordoba  816

Córdoba.- Los cordobeses tras ser testigos del trabajo que viene realizando la alcaldesa Leticia López Landero, la felicitaron por los resultados que ha dejado su primer año de gobierno, ya que se ha logrado avanzar en educación, salud, cultura, deporte, desarrollo social, vialidad y seguridad.

Al mismo tiempo han extendido su apoyo para que en el 2019 se siga trabajando de la mano con la sociedad, ya que con el respaldo de cada uno de los cordobeses, se continuará creciendo en favor de la ciudad.

Rocío Palmeros Castro hizo un reconocimiento a la primera autoridad municipal por lograr grandes resultados en su primer año de administración y que son de gran beneficio para todos, como son los parques, los techos firmes para la gente más necesitada, sin dejar a un lado la rehabilitación de calles, que habían sido olvidadas en otras administraciones.

En tanto Gabriela Pardo Enríquez comentó que una mujer que gobierna al municipio, es para todas las féminas un orgullo, ya que está administrando con ahínco, compromiso y responsabilidad. Asimismo, pidió que los cordobeses la continúen apoyando, ya que es un cambio palpable, solo falta seguir sumando esfuerzos.

Por su parte, Magaly López Mora destacó los resultados en cultura y educación que se ha hecho en Córdoba, ya que estas acciones reflejan el compromiso que se tiene con los niños, adolescentes y jóvenes, de continuar apostando a este sector, se tendrá un futuro con oportunidades para todos.

Es así como los cordobeses respaldan el trabajo que realiza la alcaldesa Leticia López Landero, creando oportunidades de desarrollo y con visión al futuro.

Deja un comentario