Respalda Alianza de Pastores del Valle de Orizaba a Daniel Zairick

Respalda Alianza de Pastores del Valle de Orizaba a Daniel Zairick

IMG_4687

Orizaba,Ver.- El candidato de la coalición PAN-PRD, Daniel Zairick Aboumrad, recibió los mejores deseos de los integrantes de la Alianza de Pastores del Valle de Orizaba para que llegue a buen término en su campaña.

Durante un diálogo que sostuvieron con Zairick Aboumrad en una reunión fortuita, los pastores le expresaron que querían oír su voz respecto a la libertad de culto y expresión, aspectos que consideraron se han perdido en la zona.
Por su parte, el abanderado de la coalición “El Cambio Sigue”, mostró total apertura con los representantes de este sector tan importante de la población, por lo que respondió a las inquietudes que éstos le presentaron en torno a algunos temas.
Zairick Aboumrad les comentó que se encuentra preocupado por la situación que prevalece en la ciudad, por la escasez de apoyo que ha habido para la vivienda, la salud y otros temas de índole social, a lo cual quiere responder no con palabras sino con presupuesto.
Les mencionó que eso no implica que se dejarán de tener en cuenta las necesidades de obra de la población, como pueden ser parques y otros aspectos, pero sí atender a la par lo que más le duele a la gente.
Los pastores le mencionaron que orarán por él para que Dios lo guarde y lo cuide en esta etapa que ha emprendido en busca del voto de la población rumbo a la alcaldía y que orarán por él para que llegue a buen término.
Luego de platicar con los pastores, el candidato continuó realizando actividades de proselitismo en la zona oriente de la ciudad, en donde como ha sucedido en otras partes, la respuesta de la población fue muy buena.
Las ciudadanas y ciudadanos mostraron interés en conocer sus propuestas y también le expresaron algunas de las necesidades que tienen, pero sobre todo le comentaron que les daba gusto que alguien se acercara a tomarles opinión, pues eso no siempre ocurre.

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *