Rescatan fuerzas del orden a 102 migrantes

Rescatan fuerzas del orden a 102 migrantes

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
103
0
IMG-20190122-WA0030

*Fueron ubicados en Acayucan dentro de un tracto camión
*Las personas se encuentran en la Estación de Migración

Acayucan, Ver., 22 de enero de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que el programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, coordinado por fuerzas del orden federal y estatal, logró rescatar a 102 migrantes en el municipio de Acayucan, los cuales eran transportados en un tracto camión.

La dependencia estatal señaló que de los indocumentados asegurados 89 eran hondureños, 12 salvadoreños y un guatemalteco, quienes el pasado lunes por la noche fueron ubicados en la Estación Migratoria del municipio citado.

El reporte fue dado a conocer por Alfonso “N”, encargado de la Estación. Al apoyo acudieron elementos de la Policía Naval y Federal, quienes procedieron a asegurar a los migrantes y remitirlos a la estación migratoria de Acayucan.

También se aseguró el camión marca Kenworth, color blanco, con placas 77A-D6F y 21T-Z7R, puesto a resguardo en Acayucan; y al conductor, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en Coatzacoalcos para los efectos legales de los que resulte responsable.

About the author

Deja un comentario