RESCATAN DE SÓTANO CUERPO DE JOVEN HOMBRE EN ZONGOLICA.

RESCATAN DE SÓTANO CUERPO DE JOVEN HOMBRE EN ZONGOLICA.

Por: La Tia Justa.
***Tenía 18 años.
Zongolica, Ver.-
Un joven hombre perdió la vida luego de caer a un sótano de aproximadamente 35 metros de profundidad ubicado en la Localidad Tlacuiloltecatl Grande del municipio de Zongolica, mismo que fue rescatado por paramédicos de PC, Bomberos y expertos en espeleorescate.


El infortunado quien padecía de ataques epilépticos respondía al nombre de: José Fermin N., de 18 años de edad y originario de la Comunidad Barrio Ostok.


Se conoce que el joven hombre salió de domicilio a caminar y debido a que no regresaba, inmediatamente su familia salió a buscarlo, mismos que fueron apoyados por lugareños y por técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal.


Alrededor de las 01:00 horas de este jueves, una brigada conformada por el director de Protección Civil David Flores Betanzo localizaron al joven al fondo de un sótano de aproximadamente 35 metros de profundidad ubicado a la altura de la Localidad Tlacuiloltecatl Grande, justo donde inicia el pavimento del camino Tlacuiloltecatl- Ostok, por lo que al descender confirmaron que ya se encontraba sin vida.


A los trabajos de rescate se sumaron Bomberos de Zongolica y especialistas en espeleorescate, quienes con cuerdas y una camilla metálica realizaron el rescate del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la Ciudad para los trámites correspondientes.


Es de señalar que en el lugar dieron fe autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia de Zongolica y Peritos en Criminalística de Orizaba, quienes posteriormente se retiraron del lugar.

Deja un comentario