Rescatan a secuestrado

Rescatan a secuestrado

- in Desmadre Policiaco, Lo mas cabron
1224
0
IMG-20180201-WA0002

Huatusco, Ver.- Luego de un operativo coordinado por elementos de la Policía Municipal, el cuál se extendió durante  la madrugada de este jueves, lograron rescatar con vida al joven Isaac Q. el cuál fue privado de su libertad, cuando hombres armados se lo habían llevado la tarde del miércoles abordó de un vehículo Volkswagen Vento, sin embargo no hay personas detenidas.
El operativo se inició minutos después de que las corporaciones policiacas fueron alertados por el 911 sobre una privación ilegal de libertad a un joven, el cual habría sido interceptado en la calle 8 entre avenidas 4 y 6 por hombres armados que se lo había llevado en un vehículo en color rojo y el cuál habría sido grabado por cámaras de vigilancia.
Fue durante la madrugada cuando efectivos de la Policía Municipal con apoyo de personal de la SSP y Fuerza Civil, llegaron hasta la comunidad Sábanas, donde fue encontrado dentro de una casa de seguridad, mientras que los delincuentes al darse cuenta de la presencia policiaca lograron darse a la fuga.

Deja un comentario