Rescata DIF a dos menores

Rescata DIF a dos menores

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
601
0

 

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- Debido a que se encontraban en una situación de riesgo, el Sistema para el Desarrollo Integral de La Familia (DIF) en Orizaba, rescató esta tarde de jueves a dos menores de edad, mismos que ya fueron ingresados al Albergue La Esperanza, hasta que se determine su situación jurídica.
Se conoce que llevando a cabo los protocolos para la protección de los derechos del menor; los niños, que acompañaban a una pareja al momento de su detención, fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Federal y posteriormente entregados a DIF para su cuidado.
Los pequeños permanecerán en el albergue el tiempo que sea necesario, mientras se localiza a familiares hasta en el cuarto grado de consanguinidad, que puedan atenderlos y velar por su seguridad.
El Procurador para la Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, de DIF Orizaba; Alfredo Luna Toral, realizó las diligencias correspondientes ante elementos de la Policía Federal, para el traslado de los pequeños que, desde esta noche y por instrucciones de la Presidenta de DIF Orizaba, Marianna Díaz Abascal, recibirán alimentos, descanso y los cuidados necesarios con los que se garantice su bienestar.

About the author

Deja un comentario