Reportan personas desaparecidas en Ixtaczoquitlán

Reportan personas desaparecidas en Ixtaczoquitlán

- in Desmadre Policiaco, Lo mas cabron
1464
0
pixlr_20191030124211243

Córdoba, Ver.- Ante el Colectivo de Personas Desaparecidas de la zona Córdoba-Orizaba, así como ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Córdoba, ha sido reportado oficialmente la desaparición de siete personas; una mujer y seis hombres, mismos que se encuentran en calidad de desaparecidos desde el pasado 26 de octubre.

Los desaparecidos responden a los nombres de: Joel Reyes Flores de 43 años; Jorge Obed Reyes Flores de 41 años; Jorge Alducin de 45 años; Humberto Gil García de 32 años; Ricardo Montesinos N., de 20 años; Daniel García Reyes de 26 años y Luisa Carrera Valdéz de 30 años de edad,
Se conoce que estás personas fueron detenidas al filo de las 15:00 horas del pasado domingo 26 del presente por elementos de la Policía Estatal, cuando aparentemente descargaban la mercancía de un camión, mismos que fueron trasladados a los separos de la Comandancia Municipal de Ixtaczoquitlán, hasta donde acudió Joel R. F., y pago la multa para ser puestos en libertad.
Pero cuando ya se trasladaban a sus domicilios a bordo de una camioneta, fueron interceptados y privados de su libertad por hombres desconocidos cuando circulaban sobre la Autopista Córdoba-Puebla en su tramo carretero Orizaba- Río Blanco., Y de quienes hasta el momento se desconoce de su paradero.
Estás personas, ya se encuentran boletinadas en el portal de Facebook del Colectivo Familias de Desaparecidos Orizaba-Córdoba A.C.
Cabe hacer mención que el pasado 08 del Octubre del presente, tres jóvenes hombres de igual forma fueron secuestrados en el municipio de Ixtaczoquitlán, mismos que responden a los nombres de: Martín Flores Medina de 31 años, Fernando José Trejo Aguilar de 18 años y Ciro Álvarez Cantor de 29 años de edad, y de quienes hasta el momento de igual forma se desconoce de su paradero.

Deja un comentario