Reportan ocho Policías Municipales en cuarentena por síntomas de Covid-19

Reportan ocho Policías Municipales en cuarentena por síntomas de Covid-19

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
104
0

**Otros 2 oficiales que dieron positivo ya se reincorporaron a trabajar

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- Mientras dos elementos de la Policía Municipal que fueron positivo a Covid-19 ya se reincorporan a sus labores, un total de ocho se encuentran en aislamiento obligatorio al ser sospechosos de está enfermedad, así lo confirmó el Director de Gobernación del Ayuntamiento de Orizaba, Erick Morales Reyes.
«Un grupo de 8 elementos están en cuarentena obligatoria por esta situación de sospecha de Covid, sin embargo aún no podemos decir que sean positivos, yo espero que no porque así lo hacemos de manera preventiva, yo espero que no tengamos un incremento en ese número».
El funcionario confía en que a finales de semana y el próximo fin de semana, la corporación ya tenga los resultados de las pruebas de estos oficiales, esto con la finalidad de conocer si cuentan con algún otro caso positivo, y de ser así, permanezcan en sus domicilios en observación, principalmente para que no presenten alguna otra situación en su salud.
También señaló que los dos oficiales que resultaron positivos de Covid, uno de ellos ya se reincorporo a trabajar mientras que uno más se estará reincorporando en los próximos días.
«De los dos elementos que resultaron positivos, uno ya se incorporó el día viernes a trabajar, el otro se incorporará esta semana, fueron solamente dos casos, no fueron de gravedad se atendieron oportunamente siguiendo las indicaciones que les han dado los médicos».
Finalmente pidió a la población en general a no bajar la guardia, ya que el número de casos en la Pluviosilla no cesa, pues al momento ya registran: 1mil 107 casos positivos, 228 sospechosos y 41 defunciones.

About the author

Deja un comentario