Reportan grave al médico urgenciologo Raúl Verá Aguilar

Reportan grave al médico urgenciologo Raúl Verá Aguilar

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
1699
0

 

Por: Alex López

Orizaba, Ver.-  Debido al contagio por el SARS-CoV-2, área en la que estaba asignado atender, el Médico Urgenciologo Raúl Vera Aguilar fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Regional número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
El médico de profesión de 59 años de edad, y quién cuenta con 27 años de servicio en el área de urgencias del Hospital General del IMSS en jornada acumulada, es decir, 24 horas acumuladas el sábado e igual número el domingo, se encuentra intubadoy su estado de salud es reportado como grave.
Familiares y amigos incluyendo compañeros de trabajo, dieron a conocer está noticia este mismo día, quienes confirmaron que Vera Aguilar fue intubado y sería ingresado al área de terapia intensiva debido a la fuerte complicación para respirar.
Es de menciónar que familiares y amigos a través de redes sociales, han solicitado una oración por la salud del médico, quien además a lo largo de su carrera ha atendido a pacientes de manera particular en su consultorio ubicado en Río Blanco, aún enmedio de la pandemia.
Cabe señalar que el médico fue presidente municipal de Río Blanco en el trienio 2008-2010.
Al momento se desconoce si el galeno contagio por Covid-19 al interior el nosocomio o durante la atención médica en su consultorio particular ubicado frente al Palacio Municipal.

Deja un comentario