Renuncia Gerardo Lagunés al Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia

Renuncia Gerardo Lagunés al Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
833
0

El ex alcalde se Sumará a la Campaña de Héctor Yunes Landa

Orizaba

Por: Icker Zepeda

El director general adjunto del Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia de la Sedesol federal, Gerardo Lagunes Gallina, solicitó su renuncia al cargo, mismo que hará oficial el próximo 01 de marzo, con la finalidad de sumarse a la campaña de Héctor Yunes Landa.

El ex alcalde dio a conocer que ayer jueves entrego su solicitud de renuncia al director general del programa, Carlos Acra Alva, para sumarse a la campaña del precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, y ser parte en las tareas que él y su equipo le asignen para el distrito XXI con cabecera en Ciudad Mendoza.

“He recibido la invitación del licenciado Héctor Yunes para integrarme a su equipo de campaña y el día jueves solicité mi renuncia al cargo de director general adjunto y me retiraré de esa dependencia a partir del 1 de marzo para integrarme de inmediato en los trabajos que esté realizando y me asignen, él y su equipo”, afirmó.

Manifestó que como priista es un gran honor ser parte de la campaña del abanderado priista Yunes Landa, por lo que no duda que juntos construirán las mejores actividades para tener un mejor Veracruz.

Reiteró que será en próximos días cuando se conozcan las funciones a detalle que realizará en el equipo del precandidato priista a la gubernatura, “Agradecí de manera especial al licenciado Ernesto Nemer, titular  de la Subsecretaría de Desarrollo Social y Humano, y al propio contador Acra, su confianza y apoyo”.

About the author

Deja un comentario