Rehabilitan espacios públicos de Ixtaczoquitlán

Rehabilitan espacios públicos de Ixtaczoquitlán

 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con el propósito de mejorar las condiciones de los espacios públicos, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán se encuentra rehabilitando los parques y canchas de usos múltiples del municipio para garantizar la limpieza, sanitización y mantenimiento para que lo disfrute la juventud y las familias una vez que se levante la contingencia sanitaria por indicaciones de la Secretaria de Salud.

Respetando la emergencia sanitaria COVID-19, y los protocolos sanitarios se estánn realizando trabajos preventivos y correctivos en los parques y canchas de Potrerillo 1, 2 y 3; así también en Cumbre de Tuxpango, Parque Central Ixtac, El Mirador y continúan las acciones en el parque Emiliano Zapata de Cuautlapan.

Entre los trabajos que se están haciendo son pintura de canchas deportivas, áreas de juegos, bancas y contenedores de basura; reparación de tableros, juegos infantiles, señalización de porterías.

Asimismo, se está dando mantenimiento a la señalización horizontal para personas con discapacidad, se ha rehabilitado la malla ciclónica, poda de jardines, palmeras, mantenimiento correctivo de rejillas y del alumbrado público.

Las acciones preventivas y correctivas continúan en otros espacios públicos del municipio para que cuando todo esto pase, puedas tú y tu familia disfrutar de un espacio digno y en mejores condiciones.

Deja un comentario