REHABILITAN CALLES EN POTRERILLO

REHABILITAN CALLES EN POTRERILLO

IMG-20190903-WA0095

Ixhuatlán Del Café.- Más de 2 mil 700 habitantes de la comunidad de Potrerillo Balsa Puerca, fueron beneficiados con la inauguración de tres rehabilitaciones de importantes calles de dicha localidad.

Se trata de la rehabilitación con concreto hidráulico de la calle al Pozo muerto en la parte alta de la comunidad, así como del mejoramiento de las calles que van hacia la Casa de Campesino y a la escuela primaria.

Estas vías fueron construidas con recurso proveniente del Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF), con un monto cercano a los 750 mil pesos para el beneficio de toda la comunidad.

Las inauguraciones fueron hechas por la alcaldesa Viridiana Bretón Feito, quien acudió acompañada de la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia; el regidor segundo, Crisóforo Artemio Illescas Villalobos, autoridades locales, así como representantes de la comunidad, comité de obra y docentes.

Los beneficiarios externaron su agradecimiento a las autoridades por rehabilitar estas calles que son utilizadas diariamente por los lugareños, sobre todo la Benito Juárez que conduce a la primaria, pues los estudiantes de entre 6 a 12 años ya no caminarán sobre la tierra y lodo hacia sus aulas.

About the author

Deja un comentario