REHABILITAN ACCESO A ÁLVARO OBREGÓN

REHABILITAN ACCESO A ÁLVARO OBREGÓN

Ixhuatlán Del Café.- Autoridades municipales hicieron entrega de la obra de Rehabilitación de la calle principal con pavimento mixto en la localidad de Álvaro Obregón; obra de suma importancia para los habitantes de esta localidad que habían solicitado desde hace años su pavimentación.
A la inauguración acudió la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, acompañada de la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia; el regidor segundo, Crisóforo Artemio Illescas Villalobos, así como el Director de Obras Públicas, Miguel Argüello Licona y el Secretario del ayuntamiento, Orlando de Felipe Pulido, siendo recibidos por representantes de la comunidad y del comité de la obra.


El Director de Obras Públicas indicó que con esta obra de pavimentación se beneficia al total de habitantes de la comunidad de más de 950 personas, invirtiendo en esta un total de 978 mil 671 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y Demarcaciones Territoriales (Fortamun-DF).


La alcaldesa aprovechó la oportunidad para reiterar el compromiso que tiene su gestión a favor de los ciudadanos, pues para el último trimestre del año, se estarán culminando obras en tiempo y forma en cada una de las comunidades y cabecera municipal, por lo cual agradeció la confianza y paciencia de los comités de obra.
El agente municipal de la localidad, Esteban González González, dijo estar muy contento con el trabajo realizado de esta administración, pues obras como la del comedor comunitario y la pavimentación del acceso a la comunidad eran trabajos que habían solicitado desde hace muchos años.
«Le agradezco que siempre ha estado en contacto con nosotros y no nos olvidó; obras como el comedor comunitario que antes era una casita solamente, siempre la habíamos pedido pero no nos hacían caso, la calle de acá también siempre andábamos sufriendo con los enfermos y ahora nos la arregló», dijo el agente municipal.

Deja un comentario