Rehabilitación de vialidades de colonia México registra avance del 75%, reabren Calle 6

Rehabilitación de vialidades de colonia México registra avance del 75%, reabren Calle 6

 

Antonio Morales Salinas, director de obras públicas del Ayuntamiento de Córdoba, informó que la Calle 6 se reabrió a la circulación vehicular gracias al avance de más del 75 por ciento en la obra de rehabilitación con concreto asfáltico de vialidades de la colonia México.

Indicó que en esta obra el Ayuntamiento de Córdoba invierte más de 4.5 millones de pesos, misma que consiste en la renovación de más de nueve mil 940 metros cuadrados de asfalto para mejorar la vialidad del circuito integrado por diferentes intersecciones de Calle 6, Avenida 22 y Calle 10.

Morales Salinas informó que este sábado se trabajará en el remplazo del asfalto de Avenida 22, entre Calles 6 y 10, por lo que la circulación vehicular en este tramo permanecerá cerrada durante el fin de semana.

Señalo que al igual que en este circuito vial, también se trabaja en la pavimentación con concreto hidráulico en la prolongación de Avenida 6, entronque con Calle 12 de la colonia Venustiano Carranza, obra que también registra un importante avance.

El Director de Obra Pública afirmó que los inconvenientes a la circulación vehicular serán temporales pero el beneficio a automovilistas y vecinos que circulan por ambas zona será mayor en el mediano y largo plazo.

Deja un comentario