Registra termómetro temperaturas de 1 y 2 grados en zonas serranas: PC

Registra termómetro temperaturas de 1 y 2 grados en zonas serranas: PC

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
499
0
IMG-20190128-WA0110

Orizaba, Ver.

Por: Alex López

El enlace regional de la Secretaría de Protección Civil en el Estado, Luis Palma Déctor, reveló que el Frente Frío número 31, ha ocasionado temperaturas de diez grados en el Valle de Orizaba, con una sensación térmica de 4 a 6 grados, mientras que en la región serrana se han presentado temperaturas de entre 1 y 2 grados.
El funcionario estatal manifestó que a pesar de las temperaturas han sido muy bajas, al momento no ha sido necesario habilitar albergues.
“Se mantienen en alerta todas las Unidades de PC ante cualquier situación que se pudiera presentar con algunos indigentes que pernoctar en banquetas y a cielo abierto, ya que en el Valle de Orizaba se ha percibido temperaturas de 10 grados con sensaciones térmicas por la humedad que se tienen durante la tarde-noche de hasta 4 grados; pero en la zona serrana si baja considerablemente, hemos tenido temperaturas de entre 1 y 2 grados”.
Reveló que estás considerables bajas temperaturas, se han presentado algunas heladas y cencelladas en la parte alta de los municipios como; La Perla, Mariano Escobedo incluso en algunos puntos de Ixtaczoquitlán, específicamente en la comunidad de Cuautlapan.

Deja un comentario