Registra Orizaba en un solo día 77 nuevos casos de Covid-19

Registra Orizaba en un solo día 77 nuevos casos de Covid-19

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
108
0

**Al momento contabiliza: 785 casos positivos, 251 sospechosos y 29 defunciones
Orizaba, Ver.- «Es lamentable que en tan solo un día, la ciudad de Orizaba haya registrado 77 casos confirmados de Covid-19, por lo que el municipio se mantiene en alerta roja durante toda esta semana», así lo confirmó el alcalde Igor Rojí López.
«Esta semana estamos en alerta roja, el día de antier hace 3 días tuvimos 77 nuevos casos una cifra altísima casi 10 por ciento más, de los casos que teníamos acumulados que se presentaron en un solo día obviamente porque de repente llegan los análisis la confirmación de los análisis en un solo día y ahí es cuando sube la cifra», dijo.
Afirmó que este viernes se confirmarán las acciones a seguir al concluir del decreto emitido por el Gobierno Estatal en el que se pidió reforzar las medidas para bajar la movilidad ante el incremento de casos positivos en la ciudad.
Cabe señalar que a la fecha Orizaba registra un total de 785 casos positivos, 251 sospechoso y 29 defunciones.
Así mismo dio a conocer que a la fecha ya suman un total de seis empleados del ayuntamiento cotagiados de coronavirus.,»Tenemos seis empleados municipales confirmados con Covid y tenemos otros cuatro más como sospechosos; los seis han sido ambulatorios han estado en su casa, tres ya se recuperaron y ya están totalmente trabajando, hubo unos sindicalizados y de confianza, de policías dos».
En otro orden de ideas, el edil mencionó que este jueves se llevó a cabo la entrega de tres domos a las escuelas Manuel M. Herrera, Nicolás Bravo y Conalep, como parte del compromiso de las autoridades municipales con la educación, los cuales tuvieron una inversión de 1.5 millónes de pesos procedentes del FISM.
Esto al finalizar la conmemoración del aniversario luctuoso del Padre de la Patria Miguel Hidalgo.

About the author

Deja un comentario