Registra Orizaba 24 muertes por Covid-19 en lo que va de julio

Registra Orizaba 24 muertes por Covid-19 en lo que va de julio

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
167
0

Orizaba, Ver.- Al corte del 15 de agosto, el Registro Civil de Orizaba contabiliza un total de 24 orizabeños fallecidos por el virus del SARS-CoV-2, informó el alcalde Igor Rojí, quien solicitó a los más de 120 mil habitantes que conforman la Pluviosilla a extremar sus medidas de prevención para evitar enfermar.
«Las personas fallecidas ha subido, ha subido mucho, el reporte al día 15 es de 24 (decesos)», dijo.
Recordó que en el mes de junio Orizaba únicamente registró 4 fallecimientos por Covid, mientras que en julio se registraron 17, por lo que el número de decesos va en aumento considerablemente.
Así mismo admitió que existen un promedio de 20 trabajadores municipales como sospechosos, mientras que positivos confirmados continúan 11, todos estables de salud.
«Tenemos confirmados 11 enfermos que están prácticamente en sus casas, no hay gente grave ni intubada están todos prácticamente asintomáticos en sus casas», dijo.
Señaló que los más de 20 trabajadores sospechosos, están siendo atendidos primeramente por el departamento de Salud., «El Doctor Bonilla es el que está recibiendo a la gente».
Por último señaló que el Director de Gobernación Municipal Erik Morales Reyes y su Secretario Particular Edmundo, ya se reincorporaron a laborar tras dar negativa su última prueba Covid.

About the author

Deja un comentario