Registra  Nogales 15 muertos por Covid-19

Registra  Nogales 15 muertos por Covid-19

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
586
0

**SSA no ha actualizado sus datos, ya que sólo contabilizan 4 fallecimientos

Por: Alex López

Huiloapan de Cuauhtémoc, Ver.- De acuerdo a los datos emitidos por el Registro Civil como por el Departamento de Panteones,  se tienen registrados un total de 15 personas fallecidas por Coronavirus, por lo que las cifras que emite la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, al señalar que solo hay 4 muertes por este virus en el municipio nogalense no concuerdan, así lo afirmó el alcalde Guillermo Mejía Peralta.
“La Secretaría tiene 4 fallecidos y el Registro Civil tiene 15 muertos, no coinciden los numeros. Así también quiero comentar que el 80 por ciento de los pacientes activos se quedan en casa, el 20 por ciento restante está en Hospitales del sector público, ya sea en IMSS o el Hospital Regional de Río Blanco».
Del mismo modo confirmo que existen 6 trabajadores municipales enfermos con Coronavirus, mismos que permanecen en sus hogares bajo supervisión y en cuarentena en sus domicilios, ya que repito nuevamente no han requerido hospitalización.
«Sí, sí ha habido algunos confirmados otros presuntos para la situación de un compañero que es más psicológica que nada, pero todo ha sido en casa no ha pasado mayores. Unos seis enfermos nadie ha requerido hospitalización».
Afirmó que de manera preventiva se le ha pedido al personal que al primer síntoma se quede en su casa y que acudan al médico agradeciendo de antemano el apoyo del Centro de Salud que los ha apoyado.

About the author

Deja un comentario