Registra Cruz Roja cuatro elementos sospechosos de Covid-19

Registra Cruz Roja cuatro elementos sospechosos de Covid-19

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
154
0
**Enfrenta pandemia con 24 paramédicos

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- El coordinador de socorros Ángel Flores, dio a conocer que la Delegación de Cruz Roja actualmente trabaja y enfrenta está contingencia del Covid-19 con 24 de 60 voluntarios, además de que registra un total de cuatro rescatistas con síntomas de Covid-19.
«Tenemos el caso de cuatro compañeros que son aparentemente sospechosos, no se les puede llamar confirmados porque no tienen una prueba de PCR activa que lo compruebe qué es positivo Covid, pero si han tenido signos y síntomas».
Puntualizo que la Coordinación tiene la indicación de que cualquier compañero que presente un síntoma que sea similar a Covid, se le envía inmediatamente de cuarentena.
Aseguró que al momento se encuentran atendiendo los traslados propios por la contingencia como los accidentes que se registran en la Ciudad de Orizaba como en la región, con un total de 24 paramédicos.
«Es importante que la ciudadanía sepa que todos somos voluntarios y muchos tenemos trabajo, y a muchos nos han prohibido que vengan a la Delegación por la vía del contagio, entonces de los 60 voluntarios, ahorita solamente estamos cubriendo con 24».

Deja un comentario