Regidores de Río Blanco cobraron 30 días de salario de aguinaldo

Regidores de Río Blanco cobraron 30 días de salario de aguinaldo

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
1073
0

**Se pasaron por el arco del triunfo la austeridad de AMLO

***Mientras que el Presidente y la Sindico sólo 15 días percibieron

Río Blanco, Ver.

Por: Alex López

El presidente municipal de Río Blanco, David Velazquez Ruano, lamentó que los regidores, intenten servirse con la cuchara grande, toda vez que estaban percibiendo de aguinaldo 30 días de salario no respetando el llamado que ha hecho el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador para que exista austeridad.
La primera autoridad municipal señaló que en el ayuntamiento existen ocho ediles, de los cuales seis se pronunciaron a favor de que se les pagué los 30 días, y solo la sindica y él, estarán percibiendo el equivalente a 15 días de salario; pues fue una propuesta aprobada a principios del mes de enero.
«Fue una propuesta del regidor, Luis Villegas qué solicitaba 30 días, mi propuesta fue únicamente 15 días y se dieron únicamente 15 días a todo el personal, por lo cual los ediles insisten en que sean 30 días», dijo.
Por lo que los seis ediles estarán percibiendo 40 mil pesos menos impuestos, mientras que el presidente municipal y la sindica unica percibirán 30 mil pesos con sus respectivos impuestos descontados.
«Es lamentable que no quieran considerar los ediles que son emanados de este partido político la austeridad que ha implementado el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador», dijo.
Velásquez Ruano exhortó a los ediles a que se ajusten al próximo año a la propuesta que se tiene desde enero pasado y se reduzcan a sólo 15 días ya que, se debe vivir en la justa mediania y ya si quieren más dinero que vaya a hacer su propia empresa o negocio o que se vayan a un trabajo donde le paguen más dado que Río Blanco no está hacer esas erogaciones.

About the author

Deja un comentario