Refuerza Alcalde de Ixtaczoquitlán la seguridad

Refuerza Alcalde de Ixtaczoquitlán la seguridad

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
1235
0
IMG-20180316-WA0017

 Ixtaczoquitlán

Por: Alex López

El presidente municipal de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli, manifestó que a pesar de que el municipio es seguro y se encuentra tranquilo, ya se trabaja para reforzar la seguridad con mayor número de patrullas, equipamiento y elementos certificados.
“Seguimos las acciones de continuidad, en próximos días estaremos entregando 12 vehículos para la Policía Municipal, para reforzar la seguridad de los zoquitecos, entregaremos un paquete de 39 obras, entregaremos mobiliario a las escuelas y también estaremos entregando a la ciudadanía un inmueble que ha sido muy peleado por los habitantes de la cabecera “El Cerrito”, reveló la primera autoridad municipal.
Castelán Crivelli señalo que la ciudad es muy grande, y por ello se incrementa el número de unidades oficiales para la Policía Municipal que coadyuva con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para garantizar la seguridad de los habitantes.
“Necesitamos multiplicar el refuerzo, Ixtaczoquitlán es un lugar muy tranquilo, sin violencia, yo vengo manejando mi vehículo y confió en la ciudadanía en que continuaremos siendo un lugar de sana convivencia”, dijo.

Deja un comentario