Reduce comercio de Orizaba horario laboral por falta de seguridad: Igor Rojí

Reduce comercio de Orizaba horario laboral por falta de seguridad: Igor Rojí

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
476
0

 

Orizaba, Ver.-Algunos comercios establecidos en la Ciudad de Orizaba se encuentran cerrando sus puertas a las 6 de la tarde, pues temen ser asaltados debido a la falta de Seguridad Pública, informó el alcalde Igor Rojí López.
«Tenemos comercios que están cerrando a las 6 de la tarde, prácticamente en la tarde-noche se cierran sus cortinas, debido a la percepción que tienen de inseguridad. El subsecretario Zúñiga los escucho, escucho todas sus recomendaciones de las áreas de donde se debe reforzar un poco los rondines de la misma Secretaría de Seguridad Pública».
Esto se informó durante una reunión que sostuvieron cámaras empresariales y empresarios del ramo con el subsecretario de Seguridad Pública del Estado Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla y autoridades municipales.
«Ellos solicitaron que haya mayor presencia policial y también la Guardia Nacional se comprometió a traer más elementos en estos días para dar mayor protección a los comerciantes, básicamente son los más preocupados».
En tanto a la ejecución que se registró en la Colonia Centro, el edil aseguró que la Fiscalía ya está realizando las investigaciones pertinentes.
«Este tipo de casos en Orizaba eran muy esporádicos cuando estaba la Policía Municipal, ya que la presencia era muy frecuente, nosotros tenemos 105 patrullas y los rondines eran prácticamente permanentes, entonces lo que están pidiendo comerciantes, industriales y todas las cámaras empresariales fue precisamente mayor presencia de seguridad pública del estado».

Deja un comentario