Redoblan acciones contra el dengue en Ixtaczoquitlán.

Redoblan acciones contra el dengue en Ixtaczoquitlán.

Ixtaczoquitlán, Ver. En el municipio de Ixtaczoquitlán se reforzaron los trabajos de abatización para prevenir enfermedades como dengue, zika y chikungunya y eliminar posibles criaderos de mosquitos.

Las brigadas plenamente identificadas del programa “Todos contra el Dengue”, siguen recorriendo hogares de la Unidad Potrerillo 1 apoyados con personal del área de vectores para aplicar abate granulado en los tanques de almacenamiento de agua para eliminar larvas.

En este contexto se reitera la petición a la ciudadanía para que permitan la entrada a los abatizadores cuando toquen a sus puertas para seguir preservando la salud de las y los zoquitecos.

Resaltar que las labores que efectúan las brigadas “Todos Contra el Dengue” son completamente gratuitas y de suma importancia para eliminar los criaderos de mosquitos.

Recordar que el abate granulado que se está aplicando, no es tóxico ni para el hombre ni para las mascotas.

Cabe hacer mención que la administración que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, mantiene año con año, programas preventivos, cómo: descacharrizaciones, fumigaciones y abatizaciones.

Deja un comentario