Recursos deben de ser administrados con honestidad y transparencia: Nahúm Álvarez Pellico

Recursos deben de ser administrados con honestidad y transparencia: Nahúm Álvarez Pellico

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
70
0

 

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- El Diputado Local por el distrito 20, Augusto Nahúm Álvarez Pellico, manifestó que los recursos que sean asignados por la federación para el ejercicio fiscal 2021 a los municipios, deberán ser administrados con honestidad y transparencia.
Esto en el marco de las declaraciones que se han dado a conocer por parte de alcaldes de la zona, quienes se han quejado de que los recursos impactarán en sus finanzas y en los servicios que se ofrecen a los ciudadanos.
«El presidente de la república (Andrés Manuel López Obrador) tiene una máxima de hacer más con menos, es decir con, menos presupuesto hacer mayor obra y cómo hacer esto con mayor honestidad, con transparencia».
El Legislador puntualizó que la Ley de Ingresos fue aprobada recientemente por la Cámara de Diputados y ahora solo se está en la espera de que se haga en el Senado posteriormente se hará lo propio con la Ley de Egresos.
Álvarez Pellico dijo que a pesar de la pandemia, se debe ser optimista, por lo que habrá de pasar para el próximo año además de que se esperan echar a andar proyectos que se quedaron parados.

About the author

Deja un comentario