Recorre personal municipal campos deportivos de Córdoba

Recorre personal municipal campos deportivos de Córdoba

Córdoba, Ver.- Personal de la dirección de Educación y Deporte de Córdoba supervisó campos deportivos en la zona urbana y rural del municipio como parte de los trabajos que el ayuntamiento realiza para mantener la Sana Distancia e invitar a quedarse en casa.

Jorge López Tress, director de Educación y Deporte, aseguró que personal de COMUDE atiende reportes ciudadanos sobre partidos de fútbol que se realizan en algunos campos deportivos del municipio, contando con la participación de Protección Civil y de la Policía Municipal en algunos casos.

“Diariamente se recorren cerca de 15 campos de fútbol, este fin de semana se visitaron algunos en la zona rural principalmente, en todos los lugares que se visitaron no hubo personas que hicieran juegos, al parecer la sociedad va entendiendo y se está sumando a quedarse en casa”, informó López Tress.

El director municipal resaltó que la semana pasada hubo algunos reportes pero en esta ya no se registró ningún inconveniente, además de que se trabaja coordinadamente con el DIF municipal para abarcar más espacios deportivos y cuidar a niñas, niños, adolescentes y adultos.

Entre las colonias y comunidades visitadas este día se encuentra San Rafael Calería, San Matías Los Mangos, Tecama Calería, Agustín Millán, Palenque Palotal, El Bajío, El Porvenir, Berlín, Ojo de Agua, Los Filtros y La Luz Palotal.

Boletín 1579
19 abril 2020

About the author

Deja un comentario