Recorre Ernesto Torres Navarro Escalerilla, Campanario y Taza de Agua

Recorre Ernesto Torres Navarro Escalerilla, Campanario y Taza de Agua

Boletín 012

Nogales, Veracruz. – El candidato a Presidente Municipal de Nogales por la coalición “Juntos hacemos historia”, Ernesto Torres Navarro recorrió este día la congregación de Taza de Agua y las comunidades de Escalerilla y Campanario como parte de sus actividades proselitistas.

Durante su caminar por estas comunidades recibió el respaldo por parte de sus habitantes, quienes le solicitaron no se les deje de apoyar, dijeron que en Escalerilla existe necesidades como la mejora de escuelas a lo que el candidato respondió que se apoyará lo necesario en este rubro.

Mencionó que la educación para los niños en su administración será una de sus prioridades, “no solo apoyaremos en la mejora de infraestructura de instituciones educativas, además buscaremos espacios de recreación para los niños”.

Por su parte el candidato a la regiduría primera, Julio Manuel Juárez Valente, en reunión con vecinos de la colonia Los Fresnos, llamó a los presentes a que una vez estando dentro de la administración municipal se trabaje hombro con hombro sociedad y gobierno para lograr el avance de todo el municipio.

“Este 6 de junio vamos a ganar y tendremos un palacio municipal con puertas abiertas para toda la gente, dentro del gobierno estaremos personas con actitud de servicio” puntualizó.

Deja un comentario