Recorre Ernesto Torres colonias Nueva Rosita y Los Fresnos de Nogales

Recorre Ernesto Torres colonias Nueva Rosita y Los Fresnos de Nogales

Boletín 003

05 de Mayo del 2021

Nogales, Veracruz.- En el segundo día de actividades de campaña, el candidato a Presidente Municipal de Nogales por la coalición “Juntos hacemos historia”, Ernesto Torres Navarro recorrió las colonias Nueva Rosita y Los Fresnos para dar a conocer sus propuestas a los ciudadanos.

Al momento de saludar a los vecinos, compartió su interés por crear un programa de capacitación laboral y certificación para mujeres, mismo que permita la ampliación de conocimientos de las interesadas en algún arte u oficio teniendo validez oficial por parte de una institución educativa.

“Es la capacitación de mujeres la que permite que no se genere la dependencia económica, además, en algunos casos las mujeres son jefas de familia y este aprendizaje les brinda la oportunidad de mejorar su nivel de vida”, puntualizó.

Otra de las propuestas que dio a conocer en este recorrido fue la implementación de un programa de integración a la vida laboral para personas con discapacidad y trastorno del espectro autista.

“Muy aparte de este programa, tenemos contemplada la habilitación de rampas en todos los espacios de acceso público en el municipio, solicitud que con frecuencia recibo por parte de la población”.

Ya para finalizar, Torres Navarro aprovechó para comentar que dentro de la logística de sus recorridos, mañana jueves 06 de mayo contempla visitar la colonia Emilio Carranza.

Deja un comentario