Recorre Abella la zona centro de Córdoba

Recorre Abella la zona centro de Córdoba

Córdoba.-Realiza campaña el candidato del Partido Verde de México José Abella García en el centro de la ciudad, donde visito a comerciantes establecidos, además de peatones a quienes les compartió algunas de sus propuestas.
En dicho recorrido aseguró que buscara se cambie el código de comercio municipal para que aquellas personas que vendan flores, hierbas, fruta, vegetales y artesanías de la región, vistiendo trajes tradicionales de sus culturas, no necesiten permiso para hacerlo, se les respete y se le brinden todas las facilidades para desempeñar su labor.
Expresó “esa gente es más mexicana que los que se lo prohíben, pues llego antes que muchas de nuestras familias por tanto no tiene n porque pedir permiso”.
Durante dicho recorrido dio a conocer que se encuentra a favor de que se eliminen las pensiones a los ex presidentes y no solo eso sino que se les haga devolver todo lo que robaron ellos y su familia, ya que al ser deshonestos no merecen seguir viviendo del pueblo Mexicano.
Finalmente recordó que otra de sus propuestas en el ramo de Salud Pública es que si en el IMSS te hacen esperar más de una hora 30 minutos se les brinde un vale a los Derechohabientes para poder asistir a cualquier hospital que cuente con acuerdo con dicha dependencia.

About the author

Deja un comentario