Reciben en la Unidad San José a JM10

Reciben en la Unidad San José a JM10

 

Orizaba, Ver.- Vecinos de la Unidad San José recibieron a Juan Manuel Diez Francos y le manifestaron su respaldo para el próximo 6 de junio pues “es un hombre que tiene experiencia y cumple”.
Tras platicar con algunos de ellos en la puerta de su casa y con otros más cerca del área de juegos infantiles con que cuenta ese complejo habitacional pasó unos minutos con un grupo de personas que estaba en la pequeña capilla del lugar.
Ahí, le manifestaron su apoyo pues lo conocen no de ahora sino de hace muchos años. Las familias que ahí habitan vivieron hasta hace algunos años en el Exconvento de San José.
“Me preguntaron si voy a poner medidores y les dije que no”, señaló. Las amas de casa subrayaron que en esa unidad no escasea el vital líquido, que aparte es pura.
«Si Dios le dio otra oportunidad de participar estamos con Diez», exclamó una vecina, y JMDIEZ, contestó: «soy clásico, aún estoy fuerte».
Las familias coincidieron en que en las dos administraciones que presidió demostró que tiene muchos proyectos, quiere a su ciudad y a sus habitantes, “esta tercera ocasión tiene más experiencia y por eso vamos a votar por Diez, porque sabe cómo gestionar el recurso e invertir el dinero de los orizabeños», expresa una ama de casa.
JMDIEZ agradeció el respaldo y afirma que, “con el apoyo de los orizabeños, vamos a seguir cuidando la ciudad».
Antes de despedirse le dijeron que lo encomendarán a San José, el patrono de la unidad habitacional para que lo cuide y obtenga el triunfo el próximo 6 de junio.

About the author

Deja un comentario