Reciben calentadores solares

Reciben calentadores solares

- in Justamente las Noticias
64
0
IMG-20180913-WA0046

Previamente hicieron la solicitud

Atzacan, Ver

La población continua sumándose al programa de preservar el medio ambiente al hacer uso de los recursos solares en sustitución del gas LP para calentar el agua que emplean para el aseo personal, 40 personas recibieron calentador solar que adquirieron a precio de fábrica.

Personalmente el alcalde Octavio Misael Lorenzo Morales realizó la entrega del equipo que consiste una base de acero inoxidable, tanque térmico y doce tubos de vidrio de borosilicato, entregaron el importe de los calentadores que se adquirió con una empresa mexicana que ofrece cinco años de garantía.

“Ustedes están haciendo un sacrificio para adquirir calentadores solares, el ayuntamiento cubre los gastos de operación y traslado, invitó a la población a seguir adquiriendo estos equipos que resultan un gran ahorro en la economía familiar, también voy adquirir uno por el beneficio que se obtiene”, abundó.

Los beneficiados recibieron una barra de magnesio que permite absorber las impurezas del agua, la póliza de garantía de cinco años y los 25 años de durabilidad que tienen los calentadores solares, el costo de fábrica está más accesible a comparación donde se expenden comercialmente.

Ante de recibir su equipo que fue revisado por los mismos interesados, les hicieron las recomendaciones que la misma empresa indicó al personal de la dirección de Fomento Agropecuario Municipal para hacer valida la garantía.

El munícipe hizo extensiva la invitación a la población de adquirir calentadores solares a precio de fábrica, además de ayudar a conservar el medio ambiente, obtienen un ahorro por lo costoso que resulta adquirir el gas LP, en los últimos meses se ha incrementado de manera considerable.

Deja un comentario