RECIBE SERGIO GUTIÉRREZ LUNA AL SECRETARIO DE MARINA EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS.

RECIBE SERGIO GUTIÉRREZ LUNA AL SECRETARIO DE MARINA EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS.

***Los dos veracruzanos firmaron un Convenio de Vinculación Académica.

Ciudad de México, a 23 de noviembre de 2021.- El presidente de la Cámara de Diputados, el veracruzano Sergio Gutiérrez Luna, recibió en el Palacio Legislativo de San Lázaro al secretario de Marina, el almirante José Rafael Ojeda Durán, con quien firmó un convenio de colaboración en materia de vinculación académica.

Los dos veracruzanos destacaron que el Convenio permitirá celebrar congresos, seminarios, conferencias, mesas redondas, encuentros, coloquios, simposios y talleres, así como la difusión de estos eventos.

El diputado minatitleco resaltó que la Marina “ha demostrado a todas y todos los mexicanos su nacionalismo y lealtad, lo que la ha convertido en una de las Instituciones más confiables entre la ciudadanía”.

Por su parte, el Almirante agradeció a la Cámara de Diputados la atención con la Secretaría de Marina-Armada de México, por el interés de afianzar los lazos entre el órgano legislativo y la institución, siempre velando por el bienestar de las y los mexicanos.

Al acto, realizado en el Salón Legisladores de la República del Palacio Legislativo de San Lázaro, asistieron el diputado Jaime Martínez López, presidente de la Comisión de Marina y el diputado Javier López Casarín, presidente de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación.

También el vicealmirante Guadalupe Juan José Bernal Méndez, Rector de la Universidad Naval de la Marina; el almirante César Carlos Preciado Velázquez, Oficial Mayor, y el Vicealmirante Raymundo Pedro Morales Ángeles, Director del Centro de Estudios Superiores Navales de la Secretaría de Marina-Armada de México.

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *