RECIBE CURSOS EN PROTECCION CIVIL POLICIA DE ATOYAC
RECIBE CURSOS EN PROTECCION CIVIL POLICIA DE ATOYAC
mar 9, 2014   //   By:   //   Lo que los Gobiernos dicen que hacen, Portada   //   No Comment

Atoyac, Ver.- Con la finalidad principal de salvaguardar la integridad de la ciudadanía y tener capacidad de respuesta ante cualquier circunstancia, este fin de semana, 30 elementos policiacos al mando del comandante Porfirio Villalba Real, recibieron el curso de capacitación de protección civil, de acuerdo a las instrucciones del alcalde Agustín Mollinedo Hernández.

Al clausurar esta jornada, el presidente municipal aseguró que la ciudadanía cuenta con una policía certificada, pero ahora también capacitada en materia de protección por aquello de que nunca se sabe que momentos críticos se puedan vivir.

Luis Alfredo Chávez Ochoa, instructor de enlace regional de Protección Civil, explicó que el programa de capacitación comprende a todos los sectores pero se inicia por la policía municipal por ser los primeros a los que acuden las personas cuando existe algún imprevisto.

Dijo que estos cursos se están otorgando en Atoyac debido a la preocupación del alcalde y en breve se extenderán a toda la sociedad, incluyendo escuelas, comercios, industrias, etc., por lo que un término de 8 días, se regresará a dar más charlas al respecto con otros sectores.

Por su parte el también director de protección civil, Porfirio Villalba, informó que sin descuidar la vigilancia policiaca, 30 elementos acudieron a la capacitación, a fin de cumplir y hacer suya la preocupación en esta materia del alcalde Agustín Mollinedo Hernández.

About the Author :

Deja un comentario