Recibe Ciudad Mendoza a Cinthya Montalvo

Recibe Ciudad Mendoza a Cinthya Montalvo

IMG-20180611-WA0097

-Expone candidata todas sus propuestas a ciudadanos.

Domingo 10 de junio. Los rayos de sol se empezaban a sentir en Ciudad Mendoza, cuando una mancha amarilla invadió las calles medicinas, acompañando a la candidata a la Diputación Local por el Distrito 21, de la Coalición Veracruz al Frente, Cinthya Montalvo Pérez.

El parque Hidalgo fue el punto de encuentro para las decenas de simpatizantes que ondeando banderas amarillas del Partido de la Revolución Democrática, recibieron con porras a Montalvo Pérez y quienes visiblemente emocionados iniciaron la caminata para recorrer con ella las calles mendocinas, para llevar puerta por puerta sus propuestas y escuchar las inquietudes de los ciudadanos.

Posteriormente se unieron contingente de simpatizantes de los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, quienes dieron su respaldo a la candidata de la Coalición y la acompañaron en su recorrido.

En punto de las 12:00 del día se realizó un mitin en la Colonia Liberación, donde decenas de vecinos acudieron a escuchar a Cinthya Montalvo y le externaron sus preocupaciones, entre ellas la pavimentación y alumbrado de calles, así como la creación de espacios de esparcimiento para los niños, a lo que la candidata respondió que su propuesta de gestión es trabajar en equipo, los diputados locales y federales para lograr mayores resultados a las necesidades de los municipio.

Posteriormente se tuvo una reunión con vecinos de la colonia Santa Rosita, donde se externó la preocupación de los vecinos por la limpieza del río, ahí la candidata reforzó su propuesta de medio ambiente que consiste en fortalecer la reforestación, así como el manejo adecuado de nuestro ecosistema en nuestra región y estado.

Finalmente, Montalvo Pérez visitó el Ejido La Cuesta, donde los mendocinos le pidieron que al llegar al Congreso los apoye en temas de impulso al campo. La candidato aseguró que es su compromiso lograr un mayor impulso al campo veracruzano logrando la subsistencia alimentaria del estado y la reactivación de los centros de investigación en agricultura, mismos que eran fundamentales para los campesinos y los mejores resultados de sus cosechas.

Deja un comentario