Rebasa delincuencia a Policía Federal 

Rebasa delincuencia a Policía Federal 

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
70
0
IMG-20191107-WA0041

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- Integrantes de la Asociación de Transportistas de Carga de la Zona Centro del Estado de Veracruz (Atccevac), dieron a conocer que la Policía Federal ha descuidado la seguridad en las autopistas y carreteras por aplicar el operativo “escalón” para el resguardo de los carro-tanques que transportan combustibles sobre la Autopista Córdoba-Puebla.
El integrante de la Asociación, José Carlos Gilibert Peña, señaló que las declaraciones que hizo recientemente el consejero nacional de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas (Amotac) Valentín Romero Trujillo, son totalmente ciertas, ya que no hay presencia policial en las carreteras.
Por lo que dijo que es necesario que el Gobierno ayude y refuerze la seguridad con más oficiales de la Policía Federal.
Manifestó que el Gobierno de la República debe de dar el respaldo a los Inspectores, así como a los Directores de las Comisarías Estatales de la Policía Federal y ayudarlos con la presencia de la Guardia Nacional (GN) para cuidar las carreteras.
«El custodiar los carro-tanques es una orden que se dio desde el Gobierno Federal y las órdenes son esas, de cuidar el hidrocarburos. Pero obviamente se descuidan zonas, necesitamos que Amotac le pida al Gobierno Federal que lugar de estar en contra de los fulles, primero que convenza al Gobierno que mande más elementos y que ayuden más a la Policía Federal, eso yo creo que es lo que tienen que hacer en este momento”.

About the author

Deja un comentario