REALIZAN MISA REVOLUCIONARIOS

REALIZAN MISA REVOLUCIONARIOS

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
180
0

***A UN MES DEL INCENDIO EN EL MERCADO, AGRADECEN QUE NO HUBO PERDIDAS HUMANAS

Córdoba, Ver.- Locatarios del mercado Revolución participaron en una misa efectuada para agradecer que en el incendio del pasado 31 de enero no hubo pérdidas humanas que lamentar, apenas empiezan a reponerse del siniestro.
Máximino García, coordinador de Comercio explicó en entrevista que las autoridades municipales ya están cumpliendo con los acuerdos pues ya cada afectado recibió un primer apoyo de 5 mil pesos, además de despensas.
En el caso de la parte del estacionamiento que fue habilitada para que se instalen de manera temporal, explicó que ya cuenta con lona, energía eléctrica y lista para que se instalen los comerciantes.
Agregó que el dictamen estructural ya lo tiene la dirección de Obras Públicas y se están realizando las acciones para que no se dañe la estructura.
Por su parte, la regidora Yadira Espíndola declaró que se solidariza con los locatarios afectados y les está brindando la ayuda necesaria para que salgan adelante lo más pronto posible.
Mientras que el regidor Antonio Téllez indicó que han cumplido a promocionar la plaza, también haciendo eventos culturales en la zona a fin de que haya más visitantes.
También reiteró que la parte donde serán colocados los comerciantes cuenta con todas las garantías para que se instalen.
Los ediles lamentaron que no cuenten con el apoyo del gobierno estatal pues urge unir esfuerzos para levantar nuevamente el zoco más importante de la zona.

Deja un comentario