Realizan con éxito Jornada de Salud en Fortín

Realizan con éxito Jornada de Salud en Fortín

Fortín, Ver., a 23 de noviembre 2021.- Con la finalidad de brindar servicios de salud gratuitos a la población, la Jurisdicción Sanitaria VI Córdoba en colaboración con el H. Ayuntamiento de Fortín, realizaron con gran éxito una nueva Jornada de Salud que desde temprana hora inicio en el parque Lázaro Cárdenas beneficiando a cientos de fortinenses.

Con servicios gratuitos de: consulta médica, densitometría ósea, somatometría, toma de signos vitales, electrocardiografía, ultrasonido pélvico y obstétrico, espirometría, prueba rápida de glucosa, prueba de embarazo, prueba de VIH, antígeno prostático, prueba rápida de detección COVID-19 (antígeno), donde la población fortines acudió pese a las condiciones climatológicas adversas.

Autoridades municipales de salud se congratularon con la respuesta mostrada por cientos de personas que se dieron cita desde temprana hora en la explanada principal del municipio, con la finalidad de mejorar su calidad de vida y atender algunos padecimientos que en esta jornada se ofrecía la consulta de manera gratuita.

Así mismo expresaron que los resultados de la química sanguínea se entregarán en las oficinas de Coordinación Municipal de Salud a partir de mañana en horario de 8:30 am. a 4:30 pm., así mismo invitaron a continuar con las medidas de higiene, como el uso del cubrebocas, lavado constante de manos, para que de esta manera se continúe con el semáforo epidemiológico adecuado para continuar brindando servicios como la realización de jornadas de salud.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *