Realiza presidente del DIF municipal recorrido a direcciones y áreas a cargo

Realiza presidente del DIF municipal recorrido a direcciones y áreas a cargo

IMG-20180102-WA0036

Córdoba, Ver. 02/01/18.- En su segundo día de actividades el presidente del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF), Isaac Eduardo Luz López, realizó una visita por las distintas direcciones y áreas a cargo, sosteniendo así una reunión con su equipo para la organización de los trabajos próximos.

Durante este encuentro, destacó “tenemos una gran responsabilidad nosotros y un reto que seguir, respeto a las administraciones pasadas, pero aquí tenemos que ver que empezamos de cero, necesitamos cumplir y superar los retos”.

Posteriormente acudió al Centro de Atención Integral a Víctimas de Violencia Familiar (CAIVVF), donde recorrió las instalaciones para conocer y dar óptimo uso a este centro de atención a mujeres violentadas.

Indicó que la dependencia a su cargo, estará trabajando de manera coordinada no sólo con las oficinas de este órgano, sino con direcciones y coordinaciones municipales como Protección Civil, Desarrollo Social, Parques y Jardines, por mencionar algunas para brindar una mejor atención a las familias.

Así mismo, se presentó en las instalaciones del parque Alameda “Rafael Murillo Vidal” y en la Estancia del Adulto Mayor acompañado de la coordinadora de la “Casa del Abuelo”, Laura Erika Peña Pérez acordando mantener el buen funcionamiento de este espacio recreativo para los abuelitos.

Conociendo que este organismo atiende también a personas en situaciones vulnerables, se reunió con el coordinador de Protección Civil, José Sierra Silva con quien mantendrá el acercamiento para apoyar a quienes lo requieran por cuestiones climáticas o de pobreza según sea el caso.

Por último, externó al personal de todas las áreas, el sentir de la alcaldesa Lety López Landeros que es brindar un buen trato de calidad a la ciudadanía, como lo merece cada cordobés.

Pie de foto:
1.- Isaac Eduardo Luz López, presidente del DIF municipal de Córdoba en su visita por las instalaciones del parque Alameda “Rafael Murillo Vidal”.
2.- Reunión con equipo de trabajo del DIF municipal con el presidente del DIF municipal sobre los lineamientos de este órgano.

About the author

Deja un comentario