Realiza gobierno del estado senso para crear nuevos Centros de Salud 

Realiza gobierno del estado senso para crear nuevos Centros de Salud 

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
483
0

San Juan Texhuacan, Ver.

Por: Alex López

«Acercar los servicios a los Veracruzanos, es una indicación que tenemos de nuestro gobernador del estado Cuitláhuac García, de trabajar todos los días, no importa que sea 24, 25, 31, día primero, hoy 30 estamos a un día de terminar el año y aquí está el Gobierno de Veracruz trabajando por una de las regiones más marginadas de Veracruz y quizá de México, aquí al lado de los pueblos originarios y esa es la actitud del inicio de la cuarta transformación que ha encomendado nuestro Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de atender a los más pobres», señaló el Secretario de Gobierno Erick Patrocinio Cisneros Burgos al presidir un evento en el municipio de San Juan Texhuacan, asentado en la Sierra de Zongolica.
Señaló que el al momento, el Gobierno del Estado se encuentra realizando un levantamiento, un senso en todos los Centros de Salud de la Secretaría Salud porque muy pronto van a realizarse mejoras, para que tengan Centros de Salud dignos para los veracruzanos, con médicos las 24 horas.
«También vamos a trabajar muy fuerte en la parte la Educación, vamos a combatir los márgenes de analfabetismo qué hay en está parte, para que los analfabetas y todo mundo sepa leer y escribir, y por supuesto colateralmente poder trabajar en conjunto con los ayuntamientos como Orizaba, Ixtaczoquitlán, Ciudad Mendoza, Acultzingo, Córdoba, Fortín de las Flores. Estamos trabajando en conjunto, en este gobierno no hay distingo de colores, este gobierno distingue problemas para trabajar en conjunto».
Puntualizó que los presupuestos siempre serán insuficientes, pero lo que no será suficiente, será la buena voluntad para trabajar y para que las cosas cambien.
Cuestionado ante la diferencia que existe en el municipio de Rafael Delgado en donde la alcaldesa Isidora Antonio Ramos y los regidores no logran trabajar en conjunto señaló que los exhortará a trabajar dentro de la cordura y al diálogo a todos.

About the author

Deja un comentario