Realiza DIF encuentros amistosos de fútbol

Realiza DIF encuentros amistosos de fútbol

H. Córdoba, Ver., a 18 de febrero de 2020.

BOLETIN DIF 667

*Resultan ganadores TEBAEV de Porvenir y San Rafael Calería
Con la finalidad de fortalecer e impulsar el deporte entre los jóvenes cordobeses de las comunidades, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López a través del Módulo Porvenir, concluyó esta tarde con éxito el triangular del fútbol “Amor y Deporte” en el cual participaron 180 estudiantes de la zona rural.
Este encuentro deportivo se realizó en el marco del Día del Amor y la Amistad en la cancha y campos del Porvenir, con el fin de que las chicas y chicos, convivieran sanamente en una actividad de equipo como lo es el fútbol.
Esmeralda Aguilar Rosette, coordinadora del Módulo Porvenir, señaló que entre las escuelas estuvieron los telebachilleratos de Porvenir, Agustín Millán y San Rafael Calería quienes jugaron en sus dos categorías varonil y femenil para que todos se divirtieran entre amigos.
Como ganadores del primer lugar en la categoría femenil, resultó el TEBAEV de San Rafael Calería y segundo lugar el TEBAEV de Agustín Millán. En la rama varonil se coronaron campeones los alumnos del TEBAEV del Porvenir y en segundo lugar del TEBAEV de San Rafael Calería.
Los primeros lugares recibieron el trofeo, así como un reconocimiento por su participación y el segundo lugar unos balones de fútbol para que sigan practicando esta actividad deportiva que les permitirá un mejor y sano desarrollo físico y mental.
Porque ¡En Familia todo es Posible!

*El contenido de esta información, no se considera un compromiso oficial de publicación, salvo previa orden de inserción solicitada por la coordinación autorizada para ello.

Deja un comentario