Realiza Ayuntamiento de Córdoba trabajos de mantenimiento en áreas verdes

Realiza Ayuntamiento de Córdoba trabajos de mantenimiento en áreas verdes

 

Vicente Lara Castillo, director de servicios municipales, informó que el Ayuntamiento de Córdoba realiza trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en diferentes áreas verdes y bulevares de la ciudad como parte de su programa de mejoramiento de imagen urbana.

Dijo que cuadrillas de la Jefatura de Parques y Jardines realizan labores de chapeo y renovación de flores de ornato en los bulevares Córdoba – Peñuela, Tratados de Córdoba, Fundadores y Córdoba – Fortín.

Lara Castillo indicó que una cuadrilla especial realiza chapeo y acomodo de plantas de ornato en las áreas verdes del distribuidor vial El Diamante con el objetivo de mantener en ópticas condiciones la entrada principal a Córdoba.

Explicó que también se han realizado labores de chapeo en parques principales de la Unidad Habitacional Rincón del Bosque, la Unidad Las Cañas, así como en los parques lineales del mercado Rafael Murillo Vidal, Beisborama, a fin de mantenerlos en buenas condiciones.

Exhortó a la población a cuidar el mobiliario urbano que se encuentra en áreas verdes y boulevares del municipio, pues reportó que se han extraviado más de 20 maceteros que forman parte de la imagen urbana de la ciudad.

Deja un comentario