¡Reafirma Agustín Lagunes Álvarez que en Tlalixcoyan hay Oportunidades para todos!

¡Reafirma Agustín Lagunes Álvarez que en Tlalixcoyan hay Oportunidades para todos!

- in Lo que los gobiernos dicen que hacen
132
0

Resaltando las obras publicas construidas en este 2020, el alcalde municipal MVZ. Agustín Lagunes Álvarez rindió cuentas en su 3er informe de gobierno.
El 20 de diciembre se llevó acabo el 3er informe de Gobierno de Gobierno de la administración que encabeza el MVZ. Agustín Lagunes Álvarez mejor conocido como “Guty Lagunes”, y El Informe de actividades Del DIF municipal, quien preside la LIC. Elvia Illescas Loyo.

Ambos reafirmaron su compromiso con el pueblo Tlalixcoyano .“Guty” por su parte hizo mención de que este año fue de grandes retos los cuales hizo que el y sus colaboradores sacaran su máximo desempeño redoblando esfuerzos “Desde el primer día nos propusimos que para mejorar la realidad del municipio debíamos superar las divisiones y unir proyectos, innovar, haciendo las cosas con creatividad, sumar a quienes tienen el ánimo de contribuir al bienestar de las familias, eso hemos hecho”.

En el informe de actividades del DIF la Lic.Elvia Illescas Loyo, resalto que Tlalixcoyan seguirá siendo Tierra de oportunidades para todos y que no bajaran la guardia para que todas las familias sigan teniendo el desarrollo integral que se merecen.

About the author

Deja un comentario