Rapiñeros se “rayan”

Rapiñeros se “rayan”

IMG-20170518-WA0096

Nogales

Por: Alex López

Rayadota que se dieron está mañana de jueves cientos de habitantes de las localidades del Encinar, Cecilio Terán y Balastrera, tras volcar un tráiler  cargado hasta el tope de cajas con yogurt, embutidos, carnes frías y quesos, esto cuando circulaba sobre la autopista Puebla- Orizaba.
Se conoce que el tráiler Kemworth Kenmex color blanco con placas de circulación 446-AP-4 del SPF, descendia las cumbre de Maltrata y justo al llegar al kilómetro 248 del tramo carretero Maltrata- Nogales, fue impactado de manera lateral por otro tráiler que se dio a la fuga, perdiendo así el control para salirse de la carretera y quedar volcado sobre la maleza.
Cabe señalar que la caja tipo seca, por el impacto se abrió por la parte trasera, pero tanta era la ambición de los rapiñeros, que hicieron hoyos a la caja extralarga en diversas partes, para poder sacar las toneladas de producto lácteo.
Más tarde los uniformados de la Policía Federal, una vez que la rapiña cesaba debido a que ya habían acabado con el tráiler y hasta con las cajas y tarimas, ordenaron al personal de grúas remolcar la pesada unidad al corralón hasta el deslinde de responsabilidades.

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *