Rally Del Golfo al Pacífico cruza Nogales

Rally Del Golfo al Pacífico cruza Nogales

Nogales, Ver.- Decenas de ciudadanos de Nogales y de la región centro del Estado, se dieron cita al Balneario de La Laguna, para apreciar y tomarse fotografías con los 40 vehículos deportivos modificados de la Carrera Del Golfo al Pacífico, durante su paso a este punto considerado como meta intermedia.


El organizador y delegado de la carrera en Veracruz, Alan Mijail García Flores, informó que la salida del puerto de Veracruz se vio retrasada una hora, por lo que lo hicieron hasta las 9 en punto.


Aseguró que la parada en el Municipio Nogalenses, ya estaba programada, por lo que tuvieron que cumplirla y posteriormente dieron salida sobre la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán hasta llegar al municipio de Acultzingo, en donde iniciaron con sus pruebas de precisión.


«Recordemos que esta no es una carrera de velocidad, sino de precisión, son 3 días y son más de 1000 kilómetros de competencia. Hoy salimos del Puerto de Veracruz, hicimos esta parada acá en Nogales, vamos a Acultzingo y de ahí al Autódromo de Amozoc, ahí pernoctarenos, mañana vamos a Cuernavaca y el sábado concluimos en Acapulco».


Cabe recordar que los participantes son 40 automóviles deportivos modificados con más de 600 caballos de potencia, de año de fabricación 2005 al 2022, de las marcas: Ferrari, Porsche, Jaguar, BMW, Nissan y Lincoln.

 

About the author

Deja un comentario