Rafaguean otro autobús Metropolitano en Río Blanco

Rafaguean otro autobús Metropolitano en Río Blanco

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
322
0
IMG-20190125-WA0054

***Hay cuatro heridos y un vehículo asegurado con armas

Río Blanco

Por: Alex López

Cuatro personas heridas por arma de fuego, personas con crisis nerviosa, así como la inmediata movilización de cuerpos de rescate y policiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, ha dejado el ataque armado a un autobús de la línea metropolitanos con número económico 157 a la altura de la colonia La ceiba del municipio de Río Blanco.
Se conoce que el ataque se registró en punto de las 13:00 horas este viernes, cuando sujetos desconocidos armados que viajaban en un automóvil Volkswagen tipo Jetta de color azul marino rafaguearon el autobús marca Mercedes Benz de dicha línea camionera marcado con el número 157, logrando herir al conductor y a tres pasajeros más.
La heridos son Antonio González Hernández de 41 años de edad, Renato García Olivares 61 años calle Río Blanco de la colonia Lázaro Cárdenas, María Fernanda Muñoz Cabrera 15 años Privada de mahuixtlán número 15 B fraccionamiento Las haciendas de Río Blanco y José Gabriel Conrado Rojas de 21 años de la colonia Benito Juárez de Río Blanco.
Mismos que fueron trasladados a un Hospital particular de la ciudad de Orizaba, para su atención médica.
Debido al ataque, cuerpos policiales de los tres niveles de gobierno, implementaron un impresionante operativo de búsqueda y localización de los presuntos delincuentes.
Mediante el impresionante operativo aéreo y terrestre minutos más tarde lograron ubicar y asegurar el vehículo Volkswagen tipo Jetta Sport de color azul marino que transportó a los presuntos delincuentes, mismo que fue abandonado en las inmediaciones del Parque de la unidad habitacional San Cristóbal perteneciente a la colonia Modelo de Río Blanco.

Deja un comentario