Queda claro quién sí cumplirá a la ciudadanía

Queda claro quién sí cumplirá a la ciudadanía

-Gana Cinthya Montalvo debate de las candidatas a la Diputación Local del Distrito 21.

-Candidata de Morena no asiste, pese haberse inscrito para participar.

El Órgano Publico Local Electoral ( OPLE), organizó el debate de las candidatas a la diputación local del Distrito 21, para realizarse este lunes 18 de junio, a las 18:00 hrs, pero este fue cancelado, al llegarse la hora y sólo haberse presentado puntualmente Cinthya Montalvo, candida de la coalición “Veracruz al frente”.

Los moderadores dieron la bienvenida y explicaron a falta de la presencia de la candidata de Morena, quién había confirmado su presencia, se cancelaba el ejercicio, que buscaba que las contendientes expusieran sus propuestas a la ciudadanía.
Después del anuncio del OPLE de cancelar el debate y al ser entrevistada por medios de comunicación, Montalvo Pérez aseguró que es lástima que se desaprovechara esta oportunidad y una falta de respeto para la ciudadanía y el OPLE.
“Para la organización de estos ejercicios se disponen recursos que son pagados por todos nosotros, a través de nuestros impuestos y es una pena que se desaprovechen de esta manera”, declaró.
Afirmó que se presentó con muchas ganas de debatir, pero si la candidata en cuestión ni siquiera vive en la región, es lógico que no tenga propuestas que presentar para el distrito.

“Por mi parte le digo a los ciudadanos de este distrito que cumplí al llamado del OPLE, tengo la seguridad, la firmeza, y la convicción de trabajar por el bien común, así como las mejores propuestas en todos los ámbitos. Soy responsable de mis actos y prueba de ello es de que estoy aquí a pesar de que por la mañana tuve problemas de salud, hoy esto es una muestra palpable para que los ciudadanos analicen bien a cada aspirante y el compromiso que tiene con la ciudadanía, hoy no es tiempo de experimentar, es momento de elegir a quien dará la cara por los ciudadanos, que subirá a tribuna a defender sus derechos y a promover leyes en beneficio de los veracruzanos”.

Montalvo Pérez, dijo que ha caminado casa por casa y el recibimiento ha sido excelente, ya que las personas le refrendan su apoyo para el próximo 1 de julio, en donde tiene la plena confianza de que ganará la elección a la Diputación Local.

“Trabajaré como lo hice en Ixhuatlancillo, con resultados comprobados y con honestidad, seré también una aliada de los alcaldes, sin importar colores ni siglas partidistas, todo por el bien de la ciudadanía del distrito 21″, concluyó.

Deja un comentario