Que voten libremente, que voten por lo que sea mejor para México y su familia: JM10

Que voten libremente, que voten por lo que sea mejor para México y su familia: JM10

 

Orizaba, Ver.- El candidato a la alcaldía de Orizaba por la alianza Va por Orizaba, Juan Manuel Diez Francos acompañado por su hijo Roberto y su nieto, además del ex alcalde Hugo Chain Maluli acudió a votar a la Casilla 2720 ubicada en la Esquina de la Avenida 1 y Tulipanes de la Colonia Rafael Alvarado Fernández de la Ciudad de Orizaba.
Diez Francos llamó a los ciudadanos orizabeños a votar para que le vaya bien a México y a Veracruz., «Que voten libremente, que voten por lo que sea mejor para México y su familia, ya se hizo promoción durante casi tres meses para que fueran a votar».
Subrayó que se siente tranquilo y afirmó que esperará los resultados en su casa en compañía de su familia., «En mi casa me acompaña mi nuera y mi nieto. Me siento muy bien gracias a Dios esperando ya esto, ya está en manos de los ciudadanos».
Detalló que le informaron que si ha habido asistencia en las urnas., «Está yendo la gente yo creo que la pandemia no está frenando la decisión de los ciudadanos a votar».

Deja un comentario